Dama de Valencia

Dama de Valencia

El corazon de Boramar

Descripción

Un catamarán robusto y espacioso, con capacidad para 150 pasajeros, ideal para explorar la costa con comodidad y estilo. Ofrece un entorno seguro y práctico, con una cubierta superior en fibra de vidrio, sillones, sistema de sonido y barra. Perfecto para excursiones panorámicas, eventos corporativos y celebraciones especiales. Con dos alturas, solarium en la parte superior y un amplio salón interior con comedor, el Dama de Valencia brinda una experiencia inigualable para disfrutar del mar Mediterráneo.

Servicios

Desde bodas íntimas hasta eventos corporativos impresionantes, ofrece un entorno exclusivo con opciones personalizables de catering, entretenimiento con DJ y un equipo de sonido de alta calidad. Además, tienes la posibilidad de incluir motos de agua o el otro barco de Boramar, el Nemo.

Especificaciones

  • Ubicación:
    Valencia
  • Año de Fabricación:
    2005
  • Eslora:
    25.05 m
  • Manga:
    9 m
  • Capacidad Máxima de Pasajeros:
    150 pax
  • Número de Camarotes:
    0
  • Baños:
    2
Reservar
No items found.
Boat

Más Información

Con dos niveles, el Dama de Valencia ofrece un amplio solarium en la parte superior, donde los pasajeros pueden relajarse y disfrutar del sol, bailar al ritmo de la música proporcionada por un DJ a bordo, veloces paseos en moto de agua desde el barco simplemente disfrutar de las vistas panorámicas del mar Mediterráneo. En la parte interior, un espacioso salón con comedor y numerosas mesas ofrece un ambiente acogedor para disfrutar de una comida o una celebración en familia. Además, cuenta con una zona de fumadores en la parte trasera para aquellos que deseen disfrutar de su cigarrillo con vistas al mar.

El Dama de Valencia ofrece tanto zonas de sol como de sombra, lo que garantiza que todos los pasajeros puedan disfrutar de su tiempo a bordo, independientemente de sus preferencias. Gracias a su diseño estable, los viajes en el Dama de Valencia son siempre cómodos y seguros, incluso en condiciones marítimas variables. Embárcate en una experiencia inolvidable y descubre la costa valenciana desde una perspectiva única a bordo del Dama de Valencia.

Nuestros mejores Barcos

Services

Longitud

7,99 m

Año

2024

Capacidad

10

Precio

240.000€
Ver Barco
Services

Longitud

19,19 m

Año

2018

Capacidad

42 pax

Precio

consultar
Ver Barco
Services

Longitud

17,03 m

Año

2001 (2020)

Capacidad

136 pax

Precio

consultar
Ver Barco
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.