Boramar Luxe

Boramar Luxe

Nuestro mejor Yate

Descripción

El BORAMAR LUXE tiene capacidad para 50 personas y dispone de alojamiento para pernoctar a 6 personas en 3 cabinas que constan de una suite principal con cama king size y baño privado, una cabina con cama doble y baño privado y una cabina con dos camas individuales y baño privado.

Es un barco muy espacioso, perfecto para dar un paseo en familia o amigos.

Servicios

Celebra lanzamientos de productos o fiestas de cumpleaños en un entorno sofisticado y elegante. Nuestro equipo se encargará de todos los detalles, incluyendo catering de alta calidad, la opción de agregar actividades emocionantes como paseos en motos de agua o la posibilidad de explorar otros destinos en otro barco de nuestra flota.

Especificaciones

  • Ubicación:
    Ibiza
  • Año de Fabricación:
    2020
  • Eslora:
    28 m
  • Manga:
    7,20 m
  • Capacidad Máxima de Pasajeros:
    50 pax
  • Número de Camarotes:
    3
  • Baños:
    5
Reservar
No items found.
Boat

Más Información

El Barco Boramar Luxe es una embarcación exclusiva de altas prestaciones que ofrece experiencias únicas y organización de eventos de calidad y prestigio. Este yate de lujo fue construido por el astillero Custom Explorer 92 y entregado a su propietario en el año 2000, y posteriormente se sometió a una remodelación en 20203.

Características del Barco Boramar Luxe

El Barco Boramar Luxe cuenta con acabados refinados, grandes salas diáfanas, dormitorios y estancias completas, cocina gourmet, dos poderosos motores, portón trasero para motos de agua. Este yate puede alojar hasta 6 personas en 3 cabinas dobles, además, tiene la capacidad de albergar hasta 50 personas en navegación más sus 10 tripulantes.

Experiencias a bordo del Barco Boramar Luxe

El Barco Boramar Luxe ofrece una variedad de experiencias y eventos, desde excursiones en catamarán, paseos por el mar, comidas en el mar, hasta la observación de la puesta de sol. Estas experiencias están diseñadas para proporcionar a los clientes momentos inolvidables mientras disfrutan de las vistas y las cálidas aguas del Mediterráneo.

Eventos en el Barco Boramar Luxe

El Barco Boramar Luxe es el lugar perfecto para organizar eventos únicos y originales. Ya sea un evento de empresa, una celebración de cumpleaños, una despedida de solterx, una boda, o simplemente una salida con familiares o amigos, el equipo de Boramar se encarga de todo para que tu evento sea perfecto.

Nuestros mejores Barcos

Services

Longitud

25.05 m

Año

2005

Capacidad

150 pax

Precio

consultar
Ver Barco
Services

Longitud

20,8m

Año

2017

Capacidad

120 pax

Precio

consultar
Ver Barco
Services

Longitud

13,95 m

Año

2009

Capacidad

11 pax

Precio

2.350€
Ver Barco
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.